spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Chimbote: Ministro del Interior anuncia nueva lista de los más buscados a nivel naciona

En conferencia de prensa el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció la publicación en los próximos días de una nueva lista de los delincuentes más buscados a nivel nacional, no descartó que en esta nueva relación aparezcan nombres de algunos personajes del entorno político y exautoridades de Áncash que se encuentran prófugas de la justicia.

Pérez Guadalupe no quiso revelar los nombres que aparecerán en la lista o si serán los prófugos de la justicia que Fiorela Nolasco Blas pidió formalmente que sean incluidos en la lista de los más buscados: Milagros Asián, Dirse Valverde y Gonzalo Moreno Olivo.

Sobre el pedido que hiciera el alcalde provincial Julio Córtez de que se retire el nombre de la exburgomaestre Victoria Espinoza de la primera lista de los más buscados dijo que esa decisión no le compete a él sino a los altos mandos policiales.

El ministro del Interior hizo también un balance de los 113 días del estado de emergencia en las provincias de Santa y Casma y mencionó que seguirán trabajando en la captura de más delincuentes.

Cabe indicar que la prórroga del estado de emergencia en dichas provincias se cumple el 9 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS