Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Mujer muere tragicamente tras ser atropellada por Minivan en la Panamericana Norte

Chimbote: Mujer muere tragicamente tras ser atropellada por Minivan en la Panamericana Norte

Una mujer de 55 años de edad murió trágicamente al ser atropellada por una minivan de la empresa de transportes “Los Casmeños” en la Panamericana Norte.

Este lamentable hecho sucedió cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 414 del sector conocido como “La Cumbre”, en la transitada vía nacional.

La mujer fue identificada como Elvira Solano Marchena, quien vestía con un buzo y tenía un puesto un sombrero, quien habría cruzado de manera intempestiva la Panamericana Norte, siendo atropellada por la unidad de placa de rodaje H1G-087 de la empresa “Los Casmeños”.

El impacto habría sido tan fuerte, que el cuerpo de la desafortunada mujer habría salido despedido a varios metros, cayendo aún con vida, sin embargo, falleció pocos minutos después cuando esperaban la ambulancia.

Hasta el lugar llegaron primero los efectivos de la Policía de Carreteras, quienes procedieron a detener al conductor identificado como Enrique Flores Vega, quien fue llevado a la comisaría de Samanco.

Asimismo, también llegaron los serenos de Samanco para brindar el apoyo; además de los representantes de la mencionada empresa de transportes, quienes señalaron que brindarán el apoyo necesario a los deudos. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Pensión 65: Banco de la Nación sigue pagando hoy subvención a más de 33 mil beneficiarios

El Banco de la Nación continúa atendiendo hoy domingo 15, el pago de la subvención …