NE

News Elementor

What's Hot

Sismo Áncash: IGP señala que fuerte sismo del lunes tuvo como epicentro a la ciudad de Cajacay y no Aija

El fuerte sismo de 5:1 de magnitud que remeció la región Áncash el pasado lunes no tuvo como epicentro la ciudad de Aija. Así lo señaló el El Instituto Geofísico del Perú (IGP) tras modificar su reporte inicial y precisa que el epicentro fue a 6 km al Oeste-suroeste de la ciudad de Cajacay en la provincia de Bolognesi.

Según el COER Áncash, La modificación se debe a un reajuste progresivo de los datos obtenidos de sus sensores sísmicos del IGP y que la intensidad no fue de nivel IV.

En las ciudades de Cajacay y Recuay el evento se sintió con una intensidad de nivel V señaló el IGP.


admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro