spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Chimbote: Mujer que trasladaba 9 kg de mariahuana fue enviada a Cambio Puente

En salvaguarda de la salud de los jóvenes, el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa, dispuso que la mujer que fue detenida transportando un cargamento de marihuana desde la serranía de La Libertad con rumbo a Trujillo, fuera internada de manera preventiva por 9 meses en el penal de Cambio Puente, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En la audiencia de prisión preventiva, la fiscalía detalló que Felícita Rosa Rodriguez Arango, fue intervenida por la Policía el pasado 4 de abril en Chuquicara, cuando viajaba como pasajera de un ómnibus de la empresa Picaflor Tours. En su poder tenía una mochila con dos bolsas conteniendo 9 kilos de marihuana.

La imputada negó ser la que trasladaba la droga y que viajaba a visitar a algunos amigos en el norte. Sin embargo los testimonios de los pasajeros, confirmaron que la mochila le pertenecía.

Ante las evidencias, el juez Roma Cruz Avilés decidió declarar fundado el requerimiento de prisión preventiva de Felícita Rodríguez y ordenó que sea trasladada al establecimiento penitenciario de Cambio Puente, donde permanecerá por 9 meses.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS