19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huarmey: Policía recupera mototaxi que estaba siendo desmantelada en AA. HH. Buena Villa

Tras un rápido operativo, efectivos policiales de la Comisaría de Huarmey recuperaron una mototaxi de pasajeros que fue robada para ser desmantela y venderla por piezas. Los hechos se registraron en el Asentamiento Humano de buena Villa en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

Según fuentes policiales, tras recibir una llamada telefónica a la Comisaria Sectorial de Huarmey, dando cuenta de dos jóvenes se encontraban desmantelando una mototaxi al parecer robada; una unidad policial se constituyó al lugar indicado del AA.HH. de Buena Villa, y divisaron en una vivienda a dos personas que se encontraban retirando partes de una mototaxi. Los sujetos al percatarse de la presencia policial huyeron en la oscuridad de la noche en dirección desconocida.

El vehículo menor de color azul y placa de rodaje 9307 – 9C  se encontraba si el tanque de combustible, sin los asientos y sin otros accesorios menores. La presencia policial impidió que los facinerosos cumplan con su cometido de desmantelarla totalmente.

La Policía Nacional traslado la unidad a la Comisaría de Huarmey a fin de que sea identificada por su propietario. Mientras tanto ya se encuentran realizando las investigaciones respectivas para identificar a los responsables de este hecho, al parecer por la modalidad y como dejaron la moto, serian personas que conocen de mecánica.

Elsa Pereda

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS