test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Chimbote: Piden 20 años de cárcel para Jack Castillo por crimen de fiscal de Casma

La Primera Fiscal Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, solicitó 20 años de cárcel para el empresario Jack Castillo Castillo por su presunta implicancia en el crimen del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, ocurrido en abril de 2012, en la región Áncash.

El Ministerio Público acusa el empresario del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, en agravio del exmagistrado.
En mérito a esa acusación, es que la jueza María Zuloeta Cabrera ha fijado, en la resolución número 33, como fecha para la audiencia de control de acusación, el 30 de setiembre próximo.
La diligencia será conducida por el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, el cual deberá decidir si es que inicia o no juicio oral contra Castillo.
El documento indica que además de la exprocuradora anticorrupción, Yeni Vilcatoma, también participarán en la defensa de la familia Sánchez, los exfiscales anticorrupción Javier Estrada y César Jiménez, ambos destituidos tras allanar “la centralita” en el 2011.
Luis Sánchez Colona, se desempeñaba como fiscal en Casma y fue asesinado por sicarios de cinco balazos en abril del 2012,cuando salía de su vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote.
Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS