19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chimbote: Presidente de la Corte del Santa pidió fe y esperanza en los 18 años de vida institucional

“A pesar de los problemas que se nos presenta le pido a la población que tenga fe y esperanza de justicia que los jueces vamos a hacer el esfuerzo para cumplir ese objetivo”, afirmó el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo, durante la sesión solemne que se desarrolló en el centro de convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,

La Corte Superior de Justicia del Santa celebró ayer sus 18 años de creación institucional al servicio de los justiciables de esta jurisdicción con varias actividades, a la que asistieron las principales autoridades de la localidad y algunos invitados especiales.

Vizcarra Tinedo se refirió también a la carga procesal de 67 mil expedientes que existen hasta abril, en su mayoría en el ámbito penal y laboral.

“Hay 30 mil expedientes con nuevas causas que faltan ingresar. Hemos previsto resolver un poco más de 33 mil. Vemos que hay crecimiento de la actividad jurisdiccional en los juzgados de investigación preparatoria y en la parte laboral”, apuntó. 

Fuente: La República

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS