23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Chimbote: «Primero nos dejaron sin padre y ahora sin madre»Hijos de César Álvarez

Fabricio y Mauricio Álvarez Asián, hijos del expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, calificaron de injusta la reciente decisión del Poder Judicial, que varió la orden de comparecencia restringida por prisión preventiva de 18 meses contra su madre, Milagros Asián Barahona.

«Primero nos dejaron sin padre y ahora sin madre. Que investiguen todo lo que quieran, pero en libertad. Somos cuatro hermanos y yo puedo jurar por mi vida la inocencia de mis padres», declaró Mauricio Álvarez Asián, en una conferencia de prensa que ofreció en el antiguo local del movimiento político Cuenta Conmigo.

Los hijos de la pareja Álvarez Asián manifestaron que no se comunican con su madre desde hace varios días, porque buscan tenerla a salvo. Junto a su tío Agustín Álvarez, los hijos de César Álvarez, anunciaron que harán una marcha el próximo 5 de marzo para exigir justicia.

Por su parte, la abogada de Milagros Asián, Jessica Arteaga, informó que presentará un hábeas corpus ante el Tribunal Supremo, asimiso manifestó que ya presentaron pedido de nulidad a la decisión judicial.

Ella consideró que existen irregularidades en el pedido de prisión contra su patrocinada y señaló que las actividades de campaña fueron financiadas con polladas y cenas.

rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS