Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Profesor de música es detenido acusado de actos libidinosos contra de su alumna de 11 años

Chimbote: Profesor de música es detenido acusado de actos libidinosos contra de su alumna de 11 años

Un maestro de música de 57 años ha sido detenido por los efectivos policiales por haber presuntamente realizado actos libidinosos contra su alumna, una niña de 11 años, en el centro de Chimbote.

La madre de la menor acudió indignada a la Comisaría de Chimbote para denunciar al profesor de canto de su hija.

Según la denuncia, la menor acudió a la academia de música el lunes a las 6 p.m. y a las 7.15 p.m. al salir su progenitora advirtió que su hija se encontraba nerviosa y al preguntarle que le había pasado la niña confesó llorando que su profesor de canto presuntamente le había besado en la boca y que no era la primera vez que lo hacía.

Frente a esta grave denuncia en agravio de una niña, el fiscal Rodrigo Huertas Angulo de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso la detención del profesor de música por el presunto delito de actos libidinosos en agravio de una menor de edad.

Los policías detuvieron al presunto agresor de una niña de 11 años y lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para las indagaciones correspondientes. (CHL)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …