Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Vigilante es enviado a prisión preventiva por tocamientos a niña de 6 años en el Santa

Chimbote: Vigilante es enviado a prisión preventiva por tocamientos a niña de 6 años en el Santa

La jueza del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó el internamiento preventivo por nueve meses en el penal de Cambio Puente, para Eder Marvin Trujillo Cadillo, un vigilante particular acusado del delito de actos contra el pudor en menor de edad, en agravio de K. V. A. S. una niña de apenas seis años. El hecho ocurrió en el distrito de Santa.

El 5 de julio del 2019, Trujillo Cadillo fue denunciado por la madre de la pequeña luego que su hermana le revelara que sorprendió al depravado en el corral arrinconándola contra la pared e intentando besarla . La niña le contó a su progenitora que en varias ocasiones, el sujeto la había tocado y besado en la boca, ofreciéndole dulces y chocolates, para que no se lo contara a nadie.

A las 9.30 de la noche de ese día, los efectivos del orden y un fiscal intervinieron a Marvin Trujillo en la sede principal del Ministerio Público, donde labora como vigilante.

Ante el fiscal, el imputado señaló que regala fruta a los niños que juegan en el patio de su vivienda y que la menor agraviada es quien le da besos, cuando juegan.

Tras escuchar los argumentos de las partes durante la audiencia de prisión preventiva, la magistrada Dalila Peña Zapata dispuso declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses y ordenó el internamiento en el penal de Cambio Puente de Eder Marvin Trujillo Cadillo, quien afronta una probable condena de entre 9 y 15 años de cárcel.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …