NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Prófugo ex gerente de Chinecas implicado en «La Centralita» murió de infarto en Cajamarca

El ex gerente general del Proyecto Especial Chinecas, Arnulfo Moreno Corales, murió a consecuencia de un infarto en la ciudad de Jaén (Cajamarca) donde se encontraba escondido, mientras se aclaraba su situación legal por su presunta participación en el caso “La Centralita”.

Sus familiares recibieron la lamentable noticia y enseguida viajaron a la ciudad norteña.

Es probable que los restos del exfuncionario sean trasladados al distrito de Nuevo Chimbote, para ser velados en la vivienda del asentamiento humano David Dasso.

Arnulfo Moreno deja en la orfandad a su esposa y dos hijas. Este profesional tenía varias investigaciones en su contra por presuntos malos manejos cuando fue gerente general de Chinecas.

La Fiscalía ha pedido 30 años de cárcel en contra del exgerente por el caso “La Centralita” y ha sido comprendido también en el sonado caso San Bartolo.

Moreno Rivera fue funcionario cuando gobernó el encarcelado ex presidente de Áncash, César Álvarez.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro