La Oficina de participación Ciudadana ( OPC) de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Tercera Fiscalía de Familia y DEMUNA realizaron pegados de afiches donde se prohíbe el ingreso y la venta de licor a menores de edad, esto después de la conferencia de prensa que se brindó exhortando a los empresarios que incurren en este delito se sancionara con todo el peso de la ley judicial y municipal.
En el afiche se muestra la ley N°28681 donde exige que todo centro nocturno debe exhibir esta ley por lo que no se debe permitir el ingreso a menores de edad así mismo se muestra la Ordenanza Municipal N° 06-2014 MPS donde sanciona también en caso de incurrir a esta falta.
El pegado de afiches se realizó en diferentes discotecas y bares que se encuentran en el casco urbano, ya que lo mismo se hará en todo el sector de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que dicho trabajo de prevención social está basado en un acuerdo conjunto y articulado entre la Tercera Fiscalía Civil y Familia del Santa a cargo de la Fiscal Provincial del Santa Dra. Nery Fernández Ramírez y la Municipalidad Provincial del Santa a través de la DEMUNA y Seguridad Ciudadana (OPC) quienes vienen realizando constantes operativos para erradicar dicho delito.