Un tráiler de carga camión casi origina un accidente al quedar suspendido al borde de un abismo y atravesado en la vía, obstruyendo el tránsito vehicular hacia ambos sectores. El hecho se produjo en el sector Hoyada Grande cerca del caserío de Shañuque y Palo Derecho en las riberas del Marañón en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca.
El pesado vehículo marca FAW blanco, cruzaba la vía que había sido acondicionada con una pirca de piedras que cedió por el peso y el tráiler quedó atascado con sus llantas traseras suspendidas en el aire en una zona de alto riesgo, generando preocupación entre los pobladores por la posibilidad de un accidente mayor.
Los pobladores hacen el llamado al alcalde distrital de Pampas, que mande maquinaria pesada para ayudar a sacar este camión que obstruye el pase de vehículos menores hacia el centro poblado de Uchupampa.


