NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Recluso de nacionalidad brasileña falleció en el tópico del penal de Cambio Puente

Un recluso de nacionalidad brasileña falleció al interior del penal de Cambio Puente de la ciudad de Chimbote debido aparentemente a una falta de atención médica adecuada. El recluso llegó trasladado del penal del Cuzco para cumplir una condena por el delito de robo agravado.

El recluso brasileño fue identificado como Massiel De Moura Adalcimar, quien habría sido golpeado quedando seriamente lesionado, por lo que fue llevado al tópico del establecimiento penal para recibir las atenciones del médico.

De Moura Adalcimar llegó con vida al tópico, sin embargo, es aquí donde perdió la vida y su muerte no habría sido comunicada al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.

Se presume que fue golpeado por agentes penitenciarios y además que no recibió una atención médica adecuada.

El cuerpo del brasileño se encuentra desde hace tres días en la cámara de la morgue de Nuevo Chimbote debido a que la cámara de frío de Chimbote está malograda, agregaron las fuentes. (DCH)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro