La Fiscalía Provincial Mixta de Conchucos solicitó incoación de proceso inmediato contra Anival Molina Zevallos (37), quien fue encontrado, por el sector Loma Colorada, situado en Pampas, con seis cartuchos de dinamita y dos rollos de mecha, los cuales iban a ser empleados en el desarrollo de una actividad ilegal.
El fiscal a cargo del caso, Dr. César Gonzales Méndez, precisó que el procesado fue intervenido por efectivos policiales cuando estaba en la parte trasera de una mototaxi en situación sospechosa junto a otro sujeto. Molina Zevallos al ser revisado mostró su mochila en donde se evidenció la tenencia del material explosivo.
Él deberá responder por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, tenencia o suministro de materiales peligrosos. Cabe indicar, que dicha dinamita iba a ser empleada para actividades de minería ilegal.

