20.9 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Chimbote: Sicarios matan a dos jóvenes en vivienda del PP.JJ. 12 de octubre

Una balacera dejó dos muertos y dos heridos, el hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la manzana 1B lote 19 del pasaje Victoria en el pueblo joven 12 de Octubre, en la ciudad de Chimbote (región Áncash).donde hace tres días, según la versión de los policías, se alojaron los cuatro amigos.

Esto sucedió aproximadamente a las 9.00 de la noche cuando 4 amigos oriundos de la ciudad de Trujillo, miraban el partido amistoso de Perú y México,de repente apareció el homicida en la puerta de este inmueble y disparó a matar contra los presentes para inmediatamente después fugarse con rumbo desconocido.

Un menor de edad resulto herido, el cual fue identificado como P.L.R de 16 años fue evacuado por personal de Seguridad Ciudadana al Hospital La Caleta debido a que recibió cuatro balazos en los testículos y en el tórax, y otro herido apodado “Negrasho” se fugó sangrando.

Peritos han llegado al lugar para el levantamiento de los cuerpos  de Alex Javier Polo Ulloa(19) y el aun no identificado; mientras que, los vecinos del lugar se encuentran atemorizados por lo sucedido y la falta de seguridad en su comunidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS