Inicio Artículos Destacados Chimbote: Sujeto que asalto grifo del alcalde de Moro tiene como abogada...

Chimbote: Sujeto que asalto grifo del alcalde de Moro tiene como abogada a trabajadora edil de Moro

Personal policial del grupo Terna logró capturar a uno de los presuntos integrantes de la banda criminal que asaltó la tarde del sábado el grifo de propiedad del Alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, para llevarse más de 5 mil soles.

Luis Enrique Gutiérrez Regalado (23) fue identificado y sindicado por dos trabajadores del Grifo “Surinor” como uno de los cuatro sujetos que, a mano armada, participaron en el asalto que se produjo a las 6 de la tarde del último sábado.

Gutiérrez Regalado quien trabaja como barbero en el local “Sharp Blade”, ha confesado que participó en el robo y reveló a la Policía que lo hizo en compañía de Gustavo Huerta Oropeza y los conocidos con los alias de “gringo” y “chorri”.

Precisamente, el personal del grupo Terna que realizaba labores de inteligencia en la zona, hizo el seguimiento a Luis Enrique Gutiérrez Regalado y notó un comportamiento medio extraño, razón por la cual lo intervinieron, pues las características físicas que dieron los agraviados sobre las personas que los asaltaron coincidían.

Ya en la Comisaría, dos trabajadores del grifo reconocieron plenamente a Luis Enrique Gutiérrez Regalado como una de las personas que participó en el asalto. Al ser interrogado por la Policía, admitió su intervención en el hecho delictivo y dio nombre y alias de las personas con las que ejecutó el atraco.

Lo llamativo es que el imputado Luis Enrique Gutiérrez Regalado tiene una prima trabajando en el área de imagen de la Municipalidad de Moro y a la vez, la abogada que acudió a asumir su defensa legal, también labora en dicha entidad, cuyo alcalde, es el dueño del grifo asaltado (DCH)