Inicio Artículos Destacados Chimbote: Sujeto que realizó tocamientos a menor fue enviado a prisión preventiva

Chimbote: Sujeto que realizó tocamientos a menor fue enviado a prisión preventiva

Por el periodo de nueve meses se dictó prisión preventiva contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una menor de 10 años de edad, en el asentamiento humano Isla Blanca de San Pedro.

Así lo indicó, la representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Johana Mego Saavedra, quien sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Elvis Danilo Bejarano Ibáñez (40) por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos a menor de edad.

El hecho en materia de imputación se suscitó el último lunes 30 de marzo, cuando la menor, quien denomina como “tío” al sujeto, llamó la atención de los efectivos policiales que se encontraban vigilando el aislamiento social obligatorio en el lugar. Ella le reveló a un efectivo policial que Bejarano Ibáñez le realizaba tocamientos indebidos desde que tenía seis años de edad y que la última vez que el sujeto la tocó fue en la mañana de ese día.

Por encontrarse en flagrancia, los efectivos policiales de la comisaría de San Pedro detuvieron al presunto agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.