21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Chimbote: Un muerto y cuatro heridos dejó balacera en fiestas del AA. HH. Santa Irene

Dos fiestas en el pueblo joven Santa Irene, ubicadas en el distrito santeño de Chimbote (Áncash), terminaron en hechos de sangre. Un obrero fue asesinado de tres tiros en la cabeza y otros cuatro fueron baleados.

Milder Fernández Toribio (20), su hermano Marco(16) y su amigo Oshiro Huamán Gallardo (20) bailaban en una fiesta en la manzana P lote 15 de dicho pueblo, cuando de pronto en una discusión de borrachos el delincuente Erick Rodrigo Lévano Valverde (24) apodado “Bam Bam” sacó su pistola y les disparó a matar.

Milder llegó cadáver al Hospital La Caleta, mientras que su hermano y su amigo se recuperan en el Hospital La Caleta. Ambos recibieron balazos en el tórax y abdomen.

Efectivos de la Comisaría Alto Perú informaron que el homicida se dio a la fuga. Los policías ingresaron a su vivienda en el asentamiento humano Corazón de Jesús, pero no lo hallaron.

Y el otro hecho de sangre ocurrió en la manzana F lote 10, también en Santa Irene. Allí el delincuente Wilson Alexis Celada Ramos “Farruco” hirió a balazos a Alex Reyes López y Roberto Soriano Castillo.

“Las circunstancias de estos hechos de sangre estamos investigando, pero ya identificamos a los criminales que abrieron fuego en ambas fiestas y que ha ocasionado la muerte de una persona y otros cuatro están heridos”, indicaron los policías de Alto Perú.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS