A pesar de encontrarse en estado de emergencia por los niveles de inseguridad que se viven desde hace más de seis meses, un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos en diversos puntos de la provincia del Santa en la región Áncash.
La Policía Nacional informó que un sujeto identificado como Irwin Nilo Campos Yupán (27) falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando desconocidos intentaron asaltarlo a unos metros de una gallera en el sector de Villa España.
En este hecho también resultó gravemente herido su acompañante Juan Rafael Carbonel Blanquillo, quien debido a su situación fue conducido al hospital La Caleta de Chimbote.
Por otro lado, otra persona también resultó herida tras recibir un impacto de bala en circunstancias desconocidas cuando transitaba en el sector Santa Elisa, en la zona agrícola de la ciudad.
Estos hechos han ocasionado la preocupación de la población debido que a pesar de encontrarse en estado de emergencia, el accionar delincuencial continúa.(RPP)