Un depravado sujeto que es vigilante de una tienda de ropa, fue acusado de haber tocado las partes íntimas a una menor de edad que se encontraba en los probadores. El hecho sucedió en tienda de ropa para niños “Spain Espinoza”, ubicada en el Jirón Manuel Ruiz 479 de la ciudad de Chimbote
El indignante hecho fue denunciado por la madre de la pequeña, quien contó que al llegar a la tienda de ropa con su pequeña, decidió que su menor de tan solo cuatro años se vaya al vestidor y se pruebe algunos vestidos mientras ella escogía otros para probárselos y así ganar tiempo.
Fue en esas circunstancias que su pequeña salió corriendo de los vestidores, contándole que el vigilante se había metido al vestidor, y le había tocado sus partes íntimas.
Ante esta grave acusación, la mujer llamó a la Policía, interviniendo a Noé Ángel Calderón Pusma de 34 años de edad, alias el “Peque”, quien fue detenido y conducido a la Primera Comisaría de Chimbote para las diligencias de ley.
Buscando los antecedentes de este sujeto, la Policía encontró que Noé Ángel Calderón Pusma, registra una denuncia por el mismo delito en la Comisaría de Barranca y bajo la misma modalidad a una menor de tan solo 8 años de edad, en aquella oportunidad intentó besar a la menor.
La madre de esta última víctima exigió que el sujeto sea severamente castigado por la justicia ya que es reincidente y podría seguir realizando estos actos traumantes y delictivos contra los más indefensos.