Inicio Artículos Destacados Chimbote: Venezolana que discutía con su pareja encarga a su bebé de...

Chimbote: Venezolana que discutía con su pareja encarga a su bebé de 8 meses y no regresó a recogerlo

Personal de serenazgo apoyó a una ciudadana venezolana en el traslado hacia la comisaría para entregar un bebé que fue abandonado por su madre. El hecho se produjo en la cuadra 10 del jirón Manuel Ruiz, de la ciudad de Chimbote.

Al promediar las 2:30 de la madrugada de hoy jueves, Rosmaira del Carmen Avarez(26) quien se encontraba con un bebé en brazo pidió a los serenos ser llevada a la comisaría para poner a buen recaudo a la infante que le fue entregada por su progenitora.

“Al promediar las 10 de la noche del miércoles me topé con Meri Reinaga Cruz (23) que hablaba por teléfono y al consultarle porque no atendida a su bebe que estaba en un coche, la mujer mencionó tener problema con su pareja, en ese sentido le dije que podía cuidarla hasta que se tranquilice. Pasaron 4 horas y la madre no regresó por su hija, fui a tocar la puerta de su casa a una cuadra de la mía y nada, por eso decidí llevarla a al comisaría con la ayuda de los serenos” así declaro Rosmaira ante la policía.

Luego de un patrullaje constante por la zona, se logró ubicar a la madre para luego llevarla a la comisaría donde la esperaba su bebé de 8 meses.