Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Chimbote: Venezolano no soportó ser abandonado por su esposa y se suicidó en el cuarto que alquilaba

Chimbote: Venezolano no soportó ser abandonado por su esposa y se suicidó en el cuarto que alquilaba

Un ciudadano venezolano de 34 años, quien no soportó haber sido abandonado por la madre de sus hijos, a quien trajo de Venezuela; se terminó ahorcando ayer en la tarde en el cuarto que alquilaba en la urbanización El Trapecio en Chimbote.

Marco Antonio Martínez Suárez (34), vivía solo, se dedicaba a realizar servicios de colectivo en la línea P, pero nunca pudo superar que su esposa lo haya abandonado después de haberla traído con tanto esfuerzo, desde Venezuela.

Además, tenía problemas económicos y debía varios meses de alquiler. En los últimos meses ni siquiera cumplía su trabajo adecuadamente en virtud a los problemas sentimentales que padecía, producto del abandono de la madre de sus hijos, a quien trajo de Venezuela para un futuro juntos.

Martínez Suárez murió atado a una cuerda en el baño del cuarto que alquilaba en la manzana J lote 15 en la segunda etapa de la urbanización El Trapecio. Los vecinos expresaron sus muestras de pesar porque dijeron que Marco Antonio Martínez Suárez era una persona respetuosa, sociable y muy humilde.

Efectivos de la Comisaría de La Libertad acudieron al lugar ante el llamado de los vecinos y posteriormente se hizo presente el Fiscal quien ordenó el levantamiento del cadaver.

El ciudadano venezolano había colocado una soga en la puerta del baño y se terminó colgando desde allí. Cuando llegó la Policía ya era cadáver. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: D’Onofrio reconoce calidad del maracuyá de Yaután y lo utiliza como insumo de “Frio Rico”

La conocida fabricante de helados D’onofrio ha lanzado al mercado uno de sus productos que …