21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Elecciones 2016: Juramentó la nueva presidenta del Jurado Electoral Especial Del Santa

La jueza superior Anita Alva Vásquez, fue juramentada como flamante presidenta del Jurado Especial Electoral del Santa, por el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. WIllians Vizcarra Tinedo, en una ceremonia protocolar realizada en el auditorio de la sede central.

«Nuestra tarea estará regida por el imperio de la Constitución y enmarcado dentro de la mayor sapiencia, discernimiento, objetividad, veracidad, transparencia, autoridad y suprema justicia», dijo la magistrada en su discurso, ante un auditorio conformado por magistrados, autoridades y miembros del Jurado Electoral Especial y de la ODPE-Santa.

En el acto, la Dra. Anita Alva, juramentó a la fiscal superior Miriam Lucero Tamayo y a la ciudadana María Elena Blas Alcántara como miembros del Jurado Electoral Especial Santa.

La magistrada, fue designada por unanimidad por los integrantes de la Sala Plena de la Corte del Santa, el 29 de diciembre del año pasado. Como suplente, fue elegida la jueza superior Dra. Carmen Cavero Lévano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS