21.1 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Chimbote: Seis y tres años de cárcel para dos menores por tentativa de homicidio

A seis y tres años de internamiento en el Centro Juvenil de Lima, respectivamente, fueron sentenciados los adolescentes L.M.B.T. “Farruco” y D.CH.A “Chero”, ambos de 17 años por infracción a la ley contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio simple, en agravio de un efectivo policial además de tenencia ilegal de materiales peligrosos.

El pasado 3 de enero, el suboficial PNP José Baca Reyna recibió un impacto de bala en el muslo en circunstancias que se desatará una balacera en el pueblo joven Miramar Bajo, entre la Policía y los sentenciados, luego que se tomara conocimiento que ambos habían sido contratados para asesinar a un traficante de terrenos en Nuevo Chimbote.

En poder de «Farruco», se halló un revólver calibre 38 milímetros, mientras que a su cómplice se le incautó municiones y una granada de guerra tipo piña. Además de la medida socio educativa de privación de la libertad impuesta por el juez de Familia, Edward García Marín, deberán pagar una reparación civil de 1200 y 600 soles, respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS