NE

News Elementor

What's Hot

Elecciones 2016: «Zumba» y Heriberto Benítez en lista congresal del Partido Nacionalista

El legislador Heriberto Benítez será candidato a la reelección a través de la lista al Congreso por Lima que presentará el Partido Nacionalista en los próximos comicios de abril. De igual manera en la lista de candidatos se ha considerado al participante de realities Alejandro Benites Porras, más conocido en el ambiente de la farándula como Zumba.

Así lo hizo conocer el parlamentario ancashino fredy Otérola,  en las redes sociales, quien también integra la lista con el número 3.

El parlamentario ancashino (Benítez) irá con el número 20 de la agrupación que postula al ex ministro del Interior Daniel Urresti a la presidencia de la República. Y  el participante de realities y de la farándula limeña Zumba fue asignado el número 30

Vale anotar que los votos del partido de gobierno fueron determinantes para que no se levante su inmunidad parlamentaria. Ello, por sus vínculos con el Caso La Centralita.

Asimismo, miembros de bancadas de oposición acusaron, en diversas oportunidades, que Heriberto Benítez había buscado la protección de la agrupación que lidera la primera dama Nadine Heredia, y que por ello votaba en el pleno del Congreso acorde a como lo hacía Gana Perú.(elcomercio.pe)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro