20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Fiscalía anticorrupción interviene Escuela de la PNP Yungay

La Fiscalía Anticorrupción de Áncash, intervino las instalaciones de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP), ubicada en el interior de la Escuela de Educación Técnico Profesional de la PNP de Yungay.

La intervención se produjo a fin de recabar documentación e información de parte de los postulantes, sobre posibles irregularidades en la selección de postulantes a la Escuela de Educación Técnico Profesional PNP de Yungay.

Fue el Cuarto Despacho Fiscal Anticorrupción el que estuvo a cargo de la intervención de oficio de dicha entidad y logró recabar un conjunto de testimonios de parte de los postulantes.

En sus declaraciones ante el fiscal, los postulantes dieron a conocer posibles irregularidades en cuanto al resultado en los exámenes psicológicos y médicos.

También sobre la supuesta descalificación de postulantes por razones injustificadas como enfermedades, cicatrices, tallas y otros puntos que los postulantes consideran, un acto irregular en el proceso de selección.

La Fiscalía Anticorrupción, realizará la constatación de las informaciones a fin de esclarecer los hechos y las personas involucradas y así demostrar una vez más su compromiso de realizar un trabajo oportuno y transparente.

Fuente: Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS