Un degenerado sujeto, identificado como Santiago Felipe Eugenio Sifuentes, fue condenado a 6 años de cárcel por delito de Violación Sexual de menor en agravio de una escolar de 13 años de edad. El Hecho ocurrió en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash.
De acuerdo a la tesis fiscal, el hecho ocurrió en diciembre del año 2011, en circunstancias que la menor F.T.Y.A. (13) retornaba a su domicilio sola del colegio. El acusado esperó escondido a la agraviada en un lugar desolado y accidentado denominado Pucarajra, y al pasar la escolar, la jaló llevándola hasta el barranco donde abusó sexualmente de ella durante una hora aproximadamente.
Ante ello, la agraviada pidió auxilio gritando, luego de haberla ultrajado sexualmente amenazó de muerte a ella y a sus padres si avisara de lo ocurrido.
Ante los argumentos bien sustentados, el juzgado de Investigación de San Luis, dicto sentencia para el acusado quien deberá pasar 6 años de cárcel internado en el penal de Huaraz.