21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gral Gálvez: «Que Waldo se ponga a derecho o lo llevamos enmarrocado a la cárcel»

El jefe Policial en Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, reveló que tras varios días de búsqueda e investigaciones se confirmó que el prófugo gobernador Waldo Ríos Salcedo no ha salido de esta región como se especuló, afirmó el portal chimbotenlinea.com

“Waldo Ríos no ha fugado a Lima, se pensó en un primer momento esa posibilidad, pero él está en Áncash, es mejor que se ponga a derecho para evitar que lo atrapemos y lo llevemos enmarrocado al penal (Víctor Pérez Liendo de Huaraz)”, declaró.

El general PNP Gálvez instó a Waldo Ríos a que se ponga a derecho para no complicar más su situación legal porque en estos momentos tiene dos órdenes de captura en su contra.

“El gobernador regional tiene que dar la cara para que no complique más su situación con la justicia. Ya lleva 10 días prófugo y está perjudicando la marcha regional”, agregó.

Investigan a policías

Por otro lado, el jefe policial mencionó que los dos agentes asignados por Seguridad del Estado para brindar seguridad a Waldo Ríos vienen siendo investigados por Inspectoría Regional.

“Los encargados de la seguridad de Waldo Ríos están siendo investigados por Inspectoría. Ellos dijeron que el viernes 11 de marzo a las 2 de la tarde el gobernador regional les pidió que se retiren y ellos acataron, pero son sus versiones, se tiene que investigar y cruzar información”, agregó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS