spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes se llevan más de 72,000 soles del peaje de Culebras

Esta madrugada tres avezados delincuentes se llevaron más de 72,000 soles de las oficinas de tesorería de la unidad de peaje de Huarmey, de la concesionaria Autopistas del Norte. Este asalto se registro en el km 314 de la Panamericana Norte jurisdicción del distrito de Culebras provincia de Huarmey.

De acuerdo a las versiones de los testigos, eran las 2:15 de la madrugada de hoy (lunes) cuando tres delincuentes armados irrumpieron en las oficinas administrativas del citado Peaje, tomando el control del personal y encargada de la administración, para luego dirigirse directamente a las bovedas donde se deposita el dinero que se recauda en el peaje, también los delincuentes malograron todas las cámaras de seguridad en el interior de las oficinas.

Para actuar los delincuentes utilizaron guantes quirúrgicos y taladros para abrir la bóveda, al parecer conocían exactamente todos los ambientes y movimientos de la unidad de peaje, luego de cometido los hechos los delincuentes se fueron con rumbo desconocido, dejando algunas monedas por los cerros del lugar.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente personal de la Policía Nacional para clausurar las oficinas mientras al lugar llegaban peritos especializados de la ciudad de Chimbote en busca de evidencias que puedan ayudar en la identificación de los malhechores.

El Dato:

se debe resaltar que el citado peaje de Huarmey ya no cuenta con el servicio de resguardo de la Policía Nacional, tras la promulgación de la nueva ley que decretó el fin del sistema de 24 x 24.

asalto peaje1

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS