spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huaraz: Autoridad edil inspeciona obra de agua y alcantarillado de pueblos de la zona sur

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, conjuntamente con la Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Cecilia Jamanca Cuevas, inspeccionó la obra de “Mejoramiento y ampliación de las redes secundarias de agua y desagüe de los Centros Poblados de San Nicolás, Toclla, Huallcor, San Pedro (sector Buena Vista) de Huaraz-Ancash”.

Esta inspección se desarrolló el sábado 13 de junio en horas de la mañana, con el fin de verificar el avance de la obra que viene siendo ejecutada por el Consorcio Leticia y financiando por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con una inversión de 3, 168.643.00 nuevos soles.

Durante su visita el burgomaestre huaracino manifestó que la obra permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias de los Centros Poblados, que muy pronto contarán con Agua y Desagüe. Asimismo felicitó al representante del Consorcio Leticia, Ing. Christian Carbajulca Rodríguez, por haber culminado la mencionada obra en el sector de Llacma del Centro Poblado de San Nicolás.

Por su parte los vecinos del sector de Llacma, agradecieron a la autoridad edil, funcionarios y Regidores por la atención prestada a sus solicitudes y por este trabajo que se viene desarrollando a favor de la población de las zonas rurales. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS