Tras una importante gestión ante diversas instituciones, la Beneficencia Pública de Huaraz aperturó el comedor popular “Santa Ana”, e hizo entrega de kit de útiles escolares a 40 niños de escasos recursos económicos provenientes de diversos sectores de Huaraz, dicho acto se llevó a cabo al mediodía de ayer martes 10 de mayo.
Es así que se puso a disposición la cocina de dicho comedor completamente remozado, con menajes (ollas, sartenes, platos, cucharas) y mobiliarios de cocina completamente nuevos, de igual manera se entregó útiles escolares para los niños y niñas que provienen de zonas vulnerables de la ciudad, a los que además se les brinda alimentación y reforzamiento académico con docentes de la Beneficencia Pública.
Por su parte el alcalde de Huaraz Alberto Espinoza, felicitó la iniciativa promovida por el Presidente de la Beneficencia Pública, quien ha desarrollado y viene realizando importante gestión a favor de las personas que menos tienen.
Entretanto el Presidente de la Beneficencia Pública, Lic. Alejandro Páucar, también anunció la implementación de la oficina de mesa de partes de la sociedad de Beneficencia pública de Huaraz, también agradeció de forma especial a la SUNAT, que a través de una importante gestión se concreto la donación de menajes de cocina, finalmente manifestó su compromiso de continuar trabajando a favor de la niñez y adultos mayores que necesitan de esta institución, concluyó