spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huaraz: Clausuran terminales informales que funcionaban sin autorización

Dando cumplimiento a las Ordenanzas Municipales N° 012-2010-GPH y N° 037-2012-GPH, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y en coordinación con los representantes del Ministerio Público y de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, clausuró terminales informales de cuatro empresas de transporte.

Las empresas de transporte que funcionaban clandestinamente como terminal terrestre son: Callejón de Conchucos S.R.L, Olguita Tours S.A.C.; Río Mosna E.I.R.L. y Melia, los cuales solo tenían el permiso para venta de pasajes y no para el embarque y desembarque de pasajeros, motivo por lo cual las autoridades procedieron a colocar los carteles oficiales de clausura; soldar las puertas de los locales y la instalación de muros de concreto.

La medida de clausura se optó debido a que estas empresas de transportes venían haciendo caso omiso a las ordenanzas municipales y seguían operando ilegalmente, pese a que ya fueron intervenidos días atrás.

Ante esta acción la población del lugar respaldó la actuación de los funcionarios municipales por el restablecimiento del principio de autoridad en Huaraz, que por su gran nivel turístico, merece orden. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS