Con la finalidad de mantener el orden, la tranquilidad y sobre todo hacer prevalecer el principio de autoridad, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó la clausura y tapiado de una cantina clandestina, ubicada en el pasaje Bolognesi S/N en el barrio de Huarupampa.
El gerente de Servicios Públicos, Dionisio Paucar Alarcón refirió que durante la intervención los conductores y parroquianos de esta cantina opusieron resistencia y varios de ellos pretendieron agredir a los fiscalizadores.
“El trabajo de fiscalización continuará de manera inopinada en todo Huaraz y de encontrarse locales o establecimientos comerciales que no cuenten con autorización municipal correrán el mismo destino”, recalcó Páucar Alarcón.
Por su parte, Percy Sánchez Rascón, regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, exhortó a los propietarios de locales nocturnos a no expender bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y al margen de la ley, ya que esta comuna tiene la predisposición de aplicar las sanciones respectivas.