La Municipalidad Provincial de Huaraz, hicieron entrega de alimentos (frutas y verduras) a la plana administrativa de la de la I.E. Niño Jesús de Praga de Atipayán en el cual estudian aproximadamente 300 niños y adolescentes de distintas localidades aledañas, dicha acción se cumplió este martes 23 de agosto en horas de la mañana.
La llegada el alcalde de Huaraz, fue recepcionada por la plana administrativa y docente de la menciona institución Educativa, donde además los docentes expusieron una serie de necesidades por las que atraviesan los niños de esta localidad.
Uno de los problemas que más aqueja a esta población estudiantil es la desnutrición crónica de los niños menores de 5 años, Así mismo los profesores agradecieron la entrega de alimentos que hizo la primera autoridad edil.
Por su parte el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza, recorrió las instalaciones del comedor de niños y asumió el compromiso de apoyar de forma permanente con la dotación de alimentos que se incautan y no son recogido por sus propietarios y sobre todo aportar en reducir la desnutrición que padecen los de los niños menores de 5 años.