23.5 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huaraz: Consejero delegado Ángel Durán fue detenido por provocar escándalo

El consejero delegado del Gobierno Regional de Áncash, Ángel Durán León fue detenido por agentes policiales de Radio Patrulla de Huaraz tras agredir físicamente a la pareja de su hijastra y provocar un escándalo en la vivienda de su exconviviente.

Según la policía, Durán, en aparente estado de ebriedad, ingresó violentamente a la casa de su expareja, Gaby Cruz Huánuco (44), ubicada en el Jr. Bolívar Mz. 161 Lote 2, aprovechando que la puerta se encontraba abierta.

El consejero por la provincia de Huaraz, totalmente descontrolado, amenazó de muerte e insultó al enamorado de su hijastra, Carlos Romero Manrique, de 22 años, a quien le ocasionó lesiones de consideración.

En medio del escándalo, la expareja de Durán pidió auxilio a los efectivos de la Policía Nacional, quienes lograron intervenirlo a pesar que este los amenazó, agredió y les dijo palabras soeces.

Ángel Durán fue trasladado enmarrocado a la comisaría de Tacllán, donde no dejó de amenazar de muerte a su expareja y a su hijastra, incluso, dijo que contrataría sicarios para quitarles la vida.

La policía informó que la autoridad regional es investigada por los presuntos delitos de violación de domicilio, contra el cuerpo y la salud y por violencia y resistencia a la autoridad.

Fuente: rpp

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS