spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huaraz: Consejeros regionales de Áncash protagonizan bochornoso espectáculo en sesión

Un vídeo difundido en You Tube muestra un bochornoso espectáculo protagonizado por el consejero delegado de Áncash, Ángel Durán León y el consejero por la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué Hidalgo, quienes perdieron los papeles en plena sesión de consejo.

Totalmente fuera de control, Durán acusa a su colega de no tener moral para cuestionarlo porque habría intentado quitarse la vida por estar mal de la cabeza. En igual tono, Ipanaqué, le responde diciendo que tiene de 32 a 40 denuncias y seis ingresos a la cárcel.

«Amo mi región. Tengo la voluntad y la vocación para servir. Nadie me puede señalar de ladrón, corrupto, extorsionador y chantajista. Me siento con la capacidad moral que usted no tiene», le dijo Ipanaqué al consejero delegado, quien volvió a decirle que intentó envenenarse.

El enfrentamiento verbal se produce ante la mirada atónita de los demás integrantes del Consejo Regional de Áncash, que pedían cordura y la suspensión de la sesión.

Este hecho se produjo luego que Durán tildó de traidores a doce consejeros regionales que no apoyaron declarar en emergencia la región por las lluvias. Los consejeros le remitieron una carta notarial pidiéndole que se retracte, pero el consejero delegado se negó.

La sesión de consejo se realizó el jueves 9 de abril.

Fuente: RPP

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS