test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huaraz: Denuncian agresiones de comerciantes contra policías municipales y serenos

El alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, denunció la violenta agresión que vienen sufriendo los policías municipales y los efectivos del Serenazgo de Huaraz en el cuadrante de la ex Parada Quillcay.

En conferencia de prensa, la autoridad edil mostró, a través de un vídeo, como los  efectivos son agredidos al pretender poner orden en estas calles, debido a que algunos vendedores se oponen a ser erradicados de la vía pública mientras que otros (propietarios de locales) sacan sus productos a la vereda obstruyendo el libre tránsito de las personas.

El burgomaestre huaracino manifestó que no hay marcha atrás en esta decisión y que se hará respetar el principio de autoridad tan vulnerada en los últimos años. “No daremos marcha atrás, el pueblo se merece una ciudad ordenada y segura, seguiremos adelante hasta lograr que Huaraz nuevamente sea un lugar apropiado para vivir”, refirió Espinoza.

Por su parte el Jefe de la División Policial de Huaraz, Alex Mosaurieta Álvarez, manifestó que los efectivos policiales vienen apoyando desinteresadamente en el reordenamiento del cuadrante de la ex parada Quillcay.

La conferencia d eprensa contó con la presencia del Fiscal de Prevención de Delito, Carlos Rodríguez Martínez, el Jefe de la División Policial de Huaraz, Alex Mosaurieta Álvarez, Gerente de Asesoría Jurídica, Michel Vásquez Lázaro, Gerente de Servicios Públicos, Rafael Macedo Menacho, Sub Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Edmundo Vidal Prieto y la Regidora, Dr. Avilia Chávez Mori.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS