21.3 C
Huarmey
sábado, septiembre 23, 2023

Bolognesi: Entregan terrenos para la construcción del hospital de Chiquián

El Gobierno Regional de Áncash, a través de la gerencia de infraestructura y en convenio con la Compañía Minera Antamina recibió de la Municipalidad provincial de Bolognesi (Áncash), los terrenos para la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud de Chiquián” y del proyecto denominado “Mejoramiento del Canal Tucu – Chiquián”.

A su llegada a la ciudad de Chiquián, la comitiva del Gobierno Regional de Áncash encabezados por el Gerente General, Econ. Roger Calderón Culque, fueron recibidos por autoridades municipales, representantes de la minera Antamina, integrantes de la Junta de Regantes y la población en general.

Tras un recorrido por las principales calles de la ciudad de Chiquián, las autoridades se trasladaron hasta el Centro de Salud, para realizar la firma de convenio y entrega de terreno a la empresa constructora responsable de la elaboración del expediente técnico del proyecto de “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud de Chiquián, que permitirá la atención integral de salud de la población de la micro red Bolognesi – Áncash”.

De igual manera en las instalaciones del local comunal de la Junta de Regantes, las autoridades realizaron la firma de convenio y entrega de terreno a la empresa constructora responsable de la elaboración del expediente técnico del proyecto de Mejoramiento del Canal Tucu – Chiquián.

Finalmente, en ceremonia protocolar el alcalde de la comuna bolognesina, Ing. Aníbal Bazán, declaró “Huésped Ilustre” de la ciudad de Chiquián al gerente general del Gobierno Regional de Áncash.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS