Tras una denuncia por presuntos cobros irregulares de parte de la Administración del Camal Municipal, el Gerente Municipal de la comuna Provincial de Huaraz, Abog. Gustavo Alba Figueroa, realizó una vista inopinada a esta dependencia en cual halló, que dicha dependencia efectivamente venía emitiendo tickets y no recibos de pagos oficiales para la cancelación de un determinado servicio.
A razón de ello según lo manifestado por el Gerente Municipal, anunció la separación inmediata de la administradora del camal municipal, CPC Luzmila Huamán Cáceres, previo a ello deberá presentar un informe de lo acontecido durante su administración sobre la presunta fuga de dinero que habría existido.
Cabe mencionar que la plaza del administrador del Camal Municipal, será sometido al proceso de concurso CAS que realizará la comuna provincial en los próximos días. Asimismo, se supo que la fiscalización de parte de la Gerencia Municipal se realizará en todas las dependencias que tienen ingresos por diversos servicios.