Inicio Artículos Destacados Huaraz: Detienen a comerciante por agredir a 2 agentes municipales en la...

Huaraz: Detienen a comerciante por agredir a 2 agentes municipales en la ex parada Quillcay

Un policía municipal y un sereno de la comuna provincial de Huaraz fueron agredidos nuevamente ayer durante el operativo de reordenamiento del comercio informal en la cuadrante de la exparada Quillcay, ello con la finalidad de cautelar el cumplimiento de la ordenanza municipal vigente y la sentencia Tribunal Constitucional.

Los hechos ocurrieron al promediar las 10:30 am, en el Jr. Hualcán con Jr. 13 de diciembre, en circunstancias en que los policías municipales procedían a notificar a los comerciantes de verduras que obstaculizaban la vía pública; cuando de manera repentina una vendedora identificada como Sonia Rupay Guerrero, arañó en el cuello y la frente a un Policía Municipal y Serenazgo.

Tras el incidente, los agraviados identificados como Fretel Rojas Chinchay y Alex Mallki Rojas, fueron trasladados de emergencia al Hospital “VÍctor Ramos Guardia” de Huaraz.

La agresora fue llevada a la Comisaría Provincial de esta ciudad, para las diligencias correspondientes.

Este tipo de casos se viene suscitando de manera continúa, por lo que se pide a las comerciantes, así como los funcionarios de la comuna evitar llegar a la agresión.