Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Director regional de transportes no asume cargo por estar de parranda, denuncia sindicato

Huaraz: Director regional de transportes no asume cargo por estar de parranda, denuncia sindicato

Representantes del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, denunciaron que el nuevo director designado por el actual gobernador Juan Carlos Morillo, Edwin Catalino Gamarra Barrera, no asume el cargo y que prefirió irse a una fiesta en Cátac.

Los trabajadores increparon la falta de responsabilidad del actual director, advirtiendo además cuestionamientos en su contra por haber trabajado en la época de César Álvarez, los cuales darán a conocer en su momento.

El referido titular de transportes fue designado en el cargo el 2 de enero, pero desde ese día no ha acudido a tomar su puesto como director y asumir sus funciones, “Juan Carlos Morillo ha sacado a trabajadores más antiguos de CAS para colocar a su gente, ahora no hay nadie en las oficinas, solo se encuentra el personal nombrado, nada más, afectando el trabajo, dijo uno de sus representantes. (R6)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Detienen a septuagenario acusado de violar contranatura a menor de 4 años

La vecindad de la urbanización “El Carmen” quedó conmovida con el caso de violación a …