23.8 C
Huarmey
jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Huaraz: Instituciones coordinan actividades por el Festival del Andinismo 2016

Con el objetivo de programar las actividades de la próxima edición del Festival del Andinismo Cordillera Blanca 2016, los integrantes del Comité Multisectorial de Turismo y gremios turisticos, sostuvieron una reunión importante este jueves 07 de abril en horas de la mañana.

La realización de la mencionada reunión se acordó el trabajo conjunto entre la empresa privada y el comité multisectorial Integrado por la municipalidad provincial de Huaraz y Municipalidad Distrital de Independencia así como instituciones y gremios turísticos de Ancash. Considerando esta actividad, la única con el fin de fomentar el turismo a nivel nacional e internacional, presentado distintas actividades concernientes a deportes extremos y noches culturales.

Como es sabido el Festival del Andinismo Cordillera Blanca viene desarrollándose de manera continua desde el año 2011 de manera exitosa. Es un evento de promoción turística que tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de vida del poblador donde realizan las actividades por medio del desarrollo de eventos deportivos.

Este 08 de abril en horas de la mañana se acordó una reunión técnica para definir el programa general de las actividades por el Festival del Andinismo 2016.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS