Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaraz: Mujer policía fue degollada en Independencia por su pareja un suboficial PNP

Huaraz: Mujer policía fue degollada en Independencia por su pareja un suboficial PNP

Una mujer policía se convirtió en la nueva víctima de feminicidio, luego de haber sido degollada por su propia pareja, y también agente policial, en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Independencia. 

La occisa fue identificada como la suboficial Ana María Huamán Ramos, quien murió en manos de Néstor Giraldo Giraldo, integrante de la Policía Nacional del Perú. Al ser detenido por sus propios compañeros de labores, al agente no le quedó más remedio que confesar ser el autor material del homicidio.

Según informaciones primigenias, el verdugo habría hecho uso de una soga y un cuchillo para terminar con la vida de la mujer a quien había prometido cuidar y respetar.

El presente hecho enlutó por doble partida a la familia Huamán, porque días antes sufrieron el fallecimiento de Magaly Huamán, quien perdiera la vida en un trágico accidente en la localidad de Mancos. Hoy, Ana María Huamán Ramos, natural de Rinconada, provincia de Huaylas, dejó de existir víctima de un nuevo feminicidio.

¿Qué opinas?

Mira también:

Beca 18: Lanzan segundo momento de postulación para preseleccionados del concurso desde el 2019

Los talentos preseleccionados para la convocatoria 2019 del concurso Beca 18, que cubre los estudios …