El último fin de semana la ciudadana Kelly Espinoza Vega, tomó la fatal decisión de acabar con su vida tomando una sustancia fosforada que en poco minutos la dejó si vida. Este lamentable hecho sucedió en el hostal “La Perla” ubicado en la prolongación Bolognesi, cerca del Mercado Central de Huaraz,
Según se pudo conocer por los trabajadores del mencionado hostal, la suicida alquiló una habitación, a donde llego con su menor hija de 9 años, testigo visual de tal fatal decisión.
Los trabajadores del hotel tras la alerta de la menor, llamaron al Serenazgo de Huaraz y estos a su vez al SAMU pensado encontrar a la mujer aún con vida, pero todo indica que la suicida tomó insecticida (FURADAN) cuyo frasco fue hallado en el interior de la habitación y la mujer estaba tendida en el piso del baño del cuarto que alquiló.
Tras la llegada del personal asistencial del SAMU solo se limitó a verificar la existencia en el lugar de un cuerpo sin signos vitales siendo aproximadamente las 14.30 horas. La policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) investiga el hecho.(AN)