La Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, clausuró el terminal informal de la Asociación de Empresas de Transporte Huaraz – Caraz, ubicada en el Jr. Cajamarca a la altura del Jr. Caraz, debido a que esta empresa no cuenta con la autorización para realizar el embarque y desembarque de pasajeros.
El operativo contó con la presencia de los funcionarios ediles, en compañía de los serenos e inspectores de tránsito, quienes procedieron a cerrar el local colocando muros de concreto para evitar que sean reabiertos al público.
El burgomaestre provincial informó que a la fecha el municipio de Huaraz ha clausurado varios terminales informales que operaron dentro del casco urbano de nuestra ciudad. Además, la autoridad edil dijo que los operativos continuarán con el fin de erradicar a las empresas de transporte terrestre informarles y velar por el cumplimiento de las normas municipales.

