Dentro de las actividades programadas por esta fiesta navideña, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Servicios Sociales de la Gerencia de Desarrollo Económico, realizó una chocolatada navideña y entrega de juguetes para más de 2 mil niños y niñas beneficiarios de los comités de vaso de leche.
En esta actividad, los menores de edad disfrutaron de un divertido show infantil con la presencia del alcalde de Huaraz: y un funcionarios estuvo ataviado con el traje de Papá Noel entregó los regalos respectivos robando sonrisas a los niños.
Por su parte, el burgomaestre provincial manifestó que la Navidad es una fecha especial en que las familias deben estar unidas. “Nosotros estamos trabajando en estos días para dar lo mejor a nuestros niños como regalos, chocolatada y panetón, además un show artístico”, recalcó Espinoza Cerrón.
Al término de esta actividad, las madres de familia saludaron la predisposición del alcalde huaracino por desarrollar este tipo de actividades que permiten disfrutar y fortalecer los lazos de convivencia en este tiempo de recogimiento y celebración.