NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Otra denuncia a Waldo Ríos por delegar sus funciones a su gerente

El gobernador de la región Áncash, Waldo Ríos Salcedo, fue denunciado ante la Fiscalía Penal de la Provincia del Santa por el presunto delito de abandono de cargo tras delegar sus principales funciones administrativas y de contrataciones al gerente general Jaime Osorio Rodríguez.

El abogado Fernando Andrade Moreno, quien presentó la denuncia junto al ciudadano Alex Mota, dijo que la población ha elegido a un gobernante y de ninguna manera se puede permitir que este haya delegado 35 funciones a su gerente. 

Expresó que Ríos tendrá que explicar esta decisión plasmada en las resoluciones ejecutivas N° 611 y 638, ante la Fiscalía porque hay normas que reglamentan cómo se debe gobernar y qué funciones debe cumplir como autoridad.

Asimismo, dio a conocer que han ingresado una acusación por nombramiento indebido contra el titular de la región por la designación del nuevo gerente general del Terminal Portuario, del director regional de Trabajo y del director subregional de Agricultura

rpp

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Áncash: Hallan restos de secuestrado y asesinado en 1993 por terroristas de Sendero Luminoso

Restos óseos de un ciudadano secuestrado y asesinado por Sendero Luminoso en 1993 han sido recuperados en una exhumación realizada por la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos y contra el Terrorismo en la frontera de Huánuco. Esta intervención, dirigida por la fiscal Ada Príncipe Asencios, se centra en la desaparición de Saturnino Remigio...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro