Un nuevo choque protagonizaron efectivos de la Policía Nacional, esta vez fue en el barrio de Centenario distrito de Independencia, donde luego de chocar con un taxi terminaron empotrados en la pared de una vivienda.
El accidente se produjo al promediar las 4 y 35 de la tarde a la altura de las intersecciones de los jirones Francisco de Zela con Daniel Villayzan, donde una unidad de Radio Patrulla impacto con un auto de color negro marca Toyota Yaris.
Tras chocar, la unidad policial terminó empotrado en una pared de adobe de propiedad del señor Juan Rodríguez, donde en ese momento no se encontraban en esa vivienda.
Al lugar llegaron efectivos policiales y de serenazgo del Municipio de Independencia para prestar el apoyo a los heridos del accidente que gracias a Dios solamente fueron golpes en diferentes partes del cuerpo.
En menos de una semana, es el segundo accidente que protagonizan efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la Unidad de Emergencias, como se recuerda el vehículo policial terminó con llantas arriba en el jirón Simón Bolívar, donde choco violentamente con un auto.
Según versiones de los transeúntes ambos vehículos eran conducidos a excesiva velocidad, por lo que terminaron con la parte delantera destrozados.