El día de hoy en horas de la mañana el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza , se reunió con los policías municipales, con la finalidad de entablar un diálogo y conocer de cerca sus necesidades más inmediatas y ver las posibles soluciones que viene sufriendo últimamente el cuerpo de policías municipales.
En forma masiva los policías municipales se hicieron presentes al despacho de Alcaldía, quienes expusieron sus quejas y reclamos. Asimismo dieron a conocer que en este fin de semana 4 efectivos fueron agredidos cuando cumplían con su trabajo de erradicación de ambulantes y poner orden en la ex parada Quillcay.
Ante este tema el Burgomaestre huaracino, se dirigió a los efectivos reiterándoles su respaldo total en el reordenamiento de la ex parada Quillcay haciendo cumplimiento a las ordenanzas municipales y mostró su reconocimiento por la labor diaria de cada uno de ellos.
Asimismo, informó que ante constantes agresiones por parte de los comerciantes formales e informales, las quejas respectivas deberán realizar al Gerente de Asesoría Jurídica, Michel Vásquez Lázaro, quien canalizará la denuncia ante los entes competentes para las respectivas indagaciones.
En cuanto a las quejas sobre el maltrato de parte del Gerente de Servicios Públicos, solicitó a los policías municipales hacer los reclamos por escrito para tomar las medidas respectivas.(Nota de Prensa)